08
Feb
11

Los socialistas de Rafal eligen al médico Manuel Pineda como candidato a la Alcaldía

·     La lista, elegida por unanimidad, incorpora la presencia de cinco independientes, tres de los cuales aparecen en los seis primeros puestos de la candidatura

                                                                                            

La Agrupación del PSPV-PSOE de Rafal ha elegido al doctor Manuel Pineda Cuenca como candidato a la Alcaldía de Rafal para las próximas elecciones municipales previstas para el 22 de mayo. El pasado viernes 4 de febrero tuvo lugar la presentación de la candidatura que fue aceptada por unanimidad en la agrupación socialista. La lista elegida para acudir a los comisiones municipales tiene como destacable la presencia de cinco independientes, tres de los cuales ocupan lugares entre los seis primeros puestos.

El número dos de la lista estará ocupado por Fernando Laceras; el tres por Ana Lissa García. El cuatro por el actual Secretario General de los socialistas rafaleños, Francisco J. García; el cinco por Yolanda Leal y el seis para Alberto Hidalgo. Daniel Arques irá el séptimo en la lista con la que el PSOE intentará arrebatar la Alcaldía a José Arronis (PP), mientras Natalia Rocamora estará en la octava posición. José Antonio Paredes, actual secretario de Organización de la agrupación ocupará el noveno lugar, Verónica Ñiguez en décima posición y Silvia LLopis en undécimo lugar. Alejandro Mompeán, Rosa Ruiz y Antonio Hernández completan la candidatura.

El candidato, que ejerce en la actualidad en el Centro de Salud de Almoradí, ha indicado que los socialistas rafaleños consideran que presentan una candidatura “llena de energía, juventud y sobre todo con muchas ganas de trabajar por y para Rafal que se lo merece todo”. Llenos de ilusión, los socialistas afrontan estos meses “con gran esperanza”. De hecho, los miembros de la candidatura ya están diseñando su programa electoral contando con la participación ciudadana, y desean plasmar en él “las verdaderas necesidades de los rafaleños un programa con objetivos claros y realizables”.

La meta fundamental será abrir las posibilidades de formación y de trabajo a la población activa de Rafal y disminuir el paro en lo posible, principal problema de nuestro pueblo, avanzó el candidato Manuel Pineda.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: