14
Feb
11

El club de senderismo Horadada Camina participó en la celebración del Día del Senderista de la Comunidad Valenciana, en Xátiva

Los integrantes del club de senderismo Horadada Camina, de Pilar de la Horadada, participaron en la celebración del Día del Senderista de la Comunidad Valenciana, celebrado hace unos días en Xátiva. La ruta, que dio comienzo a las 9 de la mañana, comprendía una distancia de 10 kilómetros, lo que vendría a ser unas 3 horas de duración.

Los pilareños disfrutaron de una jornada de convivencia en compañía de colegas de otras localidades, unidos todos por su afición a esta sana actividad del senderismo, en contacto directo con la naturaleza.    

El próximo domingo día 27 de este mismo mes, el colectivo llevará a cabo la ruta del barranco de la sal de Albatera, con una distancia de 10 kilómetros, dificultad media y unas 3 horas de duración.

Horadada Camina estuvo presente en la I Gala de Senderos

Horadada Camina estuvo presente en la I Gala de Senderos de la Diputación de Alicante, cuyos galardones han sido impulsados por el área de Medio Ambiente de la institución provincial con la pretensión de reconocer a colectivos, asociaciones, empresas y particulares que han conservado y divulgado el patrimonio natural de la provincia a través de su trayectoria o actividades.

En esta I Gala de Senderos destacó la presencia de la alpinista española Edurne Pasabán, que participó en el evento exponiendo su experiencia personal.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: