14
Feb
11

Presentado el Comité de Campaña del PP de Callosa

El Partido Popular de Callosa de Segura ha dado el pistoletazo de salida para afrontar las próximas elecciones municipales de mayo de 2011, con la constitución del Comité de Campaña cuyo principal objetivo consiste en dar continuidad a la política desarrollada por el equipo de gobierno a lo largo de esta legislatura, así como en hacer efectivas las nuevas necesidades planteadas por los callosinos.

La Ejecutiva local del PP ha planteado la creación del Comité de Campaña desde la coordinación de las cuatro vicesecretarías que la componen, bajo la presidencia de Conchi Martínez, para poder plasmar con eficacia, en un programa electoral, las inquietudes reales de los ciudadanos. Cumplidos los objetivos planteados hace cuatro años, prácticamente en su totalidad, el Comité de Campaña quiere transmitir esperanza a los callosinos para superar esta crisis de la que se puede salir con la política que realiza el PP, un valor seguro y demostrado en Callosa de Segura a lo largo de estos años.  

En la presentación del Comité, el Presidente del PP y Alcalde de Callosa, Javier Pérez, ha manifestado que “es un buen equipo, el mejor, sin duda, para confeccionar el programa electoral y las acciones que vamos a llevar a cabo hasta el 22 de mayo”. Además, ha querido dejar claro que esta campaña va a ser totalmente distinta a la de 2007, calificándola de “austera” por la actual situación económica, si bien “el objetivo es el de renovar la confianza que depositaron los ciudadanos en el Partido Popular”.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: