16
Feb
11

ABBIE JOHNSTON DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO DE ORIHUELA GANA UNA MEDALLA DE ORO EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO

El domingo, 13 de febrero, en el pabellón Luis Puig de Valencia se celebró el Campeonato autonómico pista cubierta individual cadete de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. La atleta Abbie Johnston, de la Escuela Municipal de Atletismo de Orihuela, consiguió el oro en 3.000 metros lisos. La lesión de Teresa Marco en pértiga frustró la posibilidad de que plata y oro fueran para las atletas oriolanas.

CDO edm Orihuela. Once alumnos de la Escuela Municipal de atletismo clasificados entre los mejores de la Comunidad Valenciana participaron en varias pruebas del Campeonato Autonómico cadete en pista cubierta, la más destacada fue Abbie Johnston que ganó con bastante autoridad en la prueba de 3.000 metros lisos (m.l.). La mejor marca la tenía su compañera de equipo Teresa Marco pero una mala caída en la prueba de pértiga la apartó de conseguir otra medalla. A pesar de no poder participar en la carrera, Teresa conserva la mejor marca autonómica en 3.000, seguida de Abbie.

En esta prueba también participaron Yesihé Velasco y Carolina Juárez. Víctor Melgarejo compitió en categoría masculina.

En triple salto destacó Oksana Ferentsyk que fue finalista y terminó en sexta posición. Oksana también participó en salto de longitud.

Por su parte Beth Testro realizó una magnífica carrera en 600 m.l. entrando en cuarta posición.

El atleta Rodolfo Gil compitió en 60 m.l. y 300 m.l. Su actuación fue mejor en 60 que en 300. En 300 m.l. el peralte de la pista le jugó, por un traspié, una mala pasada.

Esther Grau participó en 300 m.l. y en salto de longitud.

Paula Hidalgo corrió en 60 m.l.

Sandra Sáez en triple salto de longitud.

Teresa Marco superó en pértiga 1,80 m. pero al caer se lesionó, no pudiendo continuar la competición.

La atleta Andrea Cortés, clasificada para 60 metros vallas, fue baja por enfermedad y no viajó a Valencia.

A pesar de haber conseguido en esta ocasión sólo una medalla, es un éxito para la Escuela Municipal que doce educandos se clasificaran para esta competición autonómica donde para poder participar se exige el haber superado en concursos previos ciertas marcas mínimas.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: