21
Feb
11

EL PSOE DE CATRAL DENUNCIA UNA OLEADA DE INCENDIOS EN VERTEDEROS Y CONTENEDORES DE LA HUERTA.

 El pasado domingo 13 de febrero un servidor fue testigo de como ardía un contenedor de basuras en el Camino “El Hondo” a la altura del cruce con el Camino “Los Vahillos”. sobre las 12 horas del medio día – ya sólo quedaba del contenedor un poco de fuego y las ruedas de este -.a los pocos minutos me crucé con una patrulla de la Policía Local de Catral a la cual me dirigí para alertarla de lo sucedido de forma verbal y me contestaron que ya había ido a extinguir el incendio, lo cual yo ya me quede más tranquilo.Este incidentes no el el único que hemos detectado desde el área de Medio Ambiente del PSOE de Catral – ya que en dos vertederos incontrolados e ilegales de la huerta y denunciados públicamente en  plenos del Ayuntamiento -. 

 Hemos visto signos de incendios y me refiero a los vertidos acumulados en el Camino de “Almoradí” y Camino de “Lo Vera”.Desde el PSOE desconocemos el origen de estos fuegos, pero nos preocupa por los materiales inflamables que se encuentran en estos lugares, como muebles, electrodomésticos, maderas, etc… y su posible propagación a matorrales o huertos cercanos.Por estos hechos pedimos al Ayuntamiento de Catral que investigue estos acontecimientos y redoble la seguridad en la zonas de huerta del municipio.Pedir por enésima vez al equipo de gobierno que limpie estos vertederos ilegales que han proliferado en la huerta de Catral durante esta legislatura, que vemos como termina y los problemas no han sabido resolverlos en estos 4 años de mandato del Partido Popular.

Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Entradas recientes


