21
Feb
11

La exhibición de danza y masterclass de Albert Cornelles reúne a cientos de jóvenes de Callosa de Segura

Más de trescientas personas, la mayoría de ellos jóvenes, asistieron, el pasado sábado, a la exhibición de danza solidaria que se celebró en la Casa de Cultura y en la que participaron alumnas de la academia de danza “Elena Ruso” y grupos de danza urbana de la provincia. Pero el momento más esperado de la velada fue la aparición de Albert Cornelles, ex concursante del programa Fama ¡a bailar!, que dio una lección de baile sobre el escenario, siendo muy aplaudido por el público asistente, entre  el que encontraba el Alcalde de la ciudad, Javier Pérez, y las concejalas de Juventud y Alcaldía, Almudena Guilló y Remedios Canales, respectivamente. 

La recaudación de este evento, que ronda los 1.100 euros, será destinado íntegramente a Cáritas Interparroquial de la localidad.

Por otro lado, este domingo, el propio Albert Cornelles ha ofrecido, en el polideportivo municipal, una clase magistral de las modalidades de baile funky y new style, en la que han participado casi un centenar de jóvenes venidos de diferentes provincias como Almería, Valencia, Alicante o Murcia, entre otras.

La concejal de Juventud, Almudena Guilló, ha calificado de éxito tanto la exhibición de danza, ya que se vendieron todas las entradas disponibles, incluso las de fila cero, como la masterclass en la que se ha superado con creces el número de participantes que se esperaban en un principio. Dado el éxito, ha matizado la concejala, ya se están preparando más actividades en las que el objetivo es, como en este caso, que los jóvenes del municipio se involucren y participen activamente en ellas.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: