25
Feb
11

ADRIÁN BALLESTER VISITA EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL DE LOS MONTESINOS

El Director General del IVAJ, Adrián Ballester, visitó ayer por la tarde el Centro de Información Juvenil de Los Montesinos, un centro que se inauguró el pasado mes de julio y donde fue recibido por la corporación local, presidentes de asociaciones juveniles y los consejeros de la juventud.

La concejala de Juventud, Rosa Belén Morán, agradeció a Ballester su visita y presentó oficialmente a los denominados Consejeros de la Juventud, un grupo de chicos y chicas de la localidad, con edades comprendidas entre los 15 y los 22 años cuya misión es ayudar a difundir la información que surge desde el Ayuntamiento destinada a los jóvenes (cursos, talleres, actividades de ocio y tiempo libre) y recoger las demandas e inquietudes de los jóvenes del municipio para que la política de juventud se adecue, en la medida de lo posible, a sus necesidades.

Adrián Ballester se dirigió a los asistentes para informales sobre la nueva Ley de Juventud, los cambios que se han producido en el Ivaj y la nueva denominación de Generalitat Jove. Les animó a utilizar todos los recursos que están a su disposición, pensados expresamente para ellos y les habló de las herramientas que tienen de participación.

También el alcalde de la localidad, José Manuel Butrón, agradeció la visita e instó a los jóvenes a sacar el máximo partido a este centro juvenil. Además, se inauguró la exposición fotográfica de la Senda del Poeta que permanecerá un mes en este centro, situado en la Biblioteca Municipal, en la calle Magisterio.

Por último alumnos del IES hicieron una entrevista a Ballester para obtener respuesta de primera mano cuestiones que les interesan, y para el proyecto periodístico “El País de los Estudiantes” en el que participan.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: