01
Mar
11

EL SECRETARIO AUTONÓMICO DE SANIDAD VISITA GUARDAMAR.

El Secretario Autonómico de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Luis Rosado, ha visitado esta tarde la sede local del Partido Popular invitado por su presidenta, Carmen Verdú.

El Secretario Autonómico ha acudido acompañado del Gerente del Área de Salud, Luis Barcia, el Director Territorial de Sanidad, José Sánchez Navajas y el Director de Atención Primaria, Hipólito Caro, así como otros cargos del ámbito sanitario valenciano.

El acto, que ha contado con la presencia de un centenar de personas entre miembros de la Ejecutiva Local, afiliados del partido y otros representantes de entidades vecinales, lo ha iniciado Carmen Verdú que ha explicado que este acto se enmarca dentro de los contactos que está manteniendo con las diferentes Consellerías para trasladarles las necesidades primordiales de Guardamar del Segura de cara a los próximos años.

El Secretario Autonómico ha hecho una valoración de la situación de la sanidad a nivel nacional y autonómico. En el caso de la Comunitat Valenciana, la Generalitat invierte 4 de cada 10 euros de sus presupuestos únicamente en sanidad, lo que da una idea de la importancia que da el Gobierno Valenciano a esta materia.

La Presidenta popular le ha trasladado las demandas que a lo largo de los últimos meses le han llegado, siendo la principal de ella la ampliación del Centro de Salud especialmente en lo que se refiere al área de urgencias que se muestra actualmente insuficiente y un servicio de radiología para evitar frecuentes desplazamientos a Torrevieja.

Luis Rosado se ha mostrado en todo momento receptivo a estas demandas y ha expresado la voluntad del Gobierno Valenciano, presidido por Francisco Camps, de dar solución a todas ellas en la próxima legislatura.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: