08
Mar
11

Marylène Albentosa será de nuevo cabeza de lista del PSOE en Guardamar

 

Marylène Albentosa será de nuevo cabeza de lista del PSOE en Guardamar en las próximas elecciones del 22 de Mayo. Así se decidió en asamblea donde además se aprobó por unanimidad la lista  de miembros de cara a las elecciones municipales con el objetivo de revalidar la Alcaldía. En esta candidatura la mayoría de sus componentes son nuevas  incorporaciones aunque también hay candidatos que repiten y que aportan experiencia en el Gobierno.

El nombre de las mujeres y hombres que acompañarán a Marylène Albentosa, actual alcaldesa de Guardamar, en la única lista presentada para las próximas elecciones, fue aprobado con entusiasmo en la asamblea local desde donde se dio el apoyo al nuevo equipo electoral, lo que demuestra la unión entre los afiliados y simpatizantes de la Agrupación Socialista guardamarenca.

La cabeza de lista Marylène Albentosa resaltó que se trata de una lista de personas que forman parte de distintos colectivos del municipio y ámbitos sociales, dispuestos a luchar por los intereses del municipio y trabajar para su pueblo bajo el lema “Ilusionados con el futuro”.

Lista de candidatos.

Marylene Albentosa Ruso

Francisco Zaragoza Baile

Eric Juan Gilabert Zaragoza

Mª Carmen Aldeguer Valenzuela

Encarna Pareja Zaragoza

Ana Martinez Zaragoza

Maureen Burbidge

Jesús Tenza Ruiz

Mª Rosa Aldeguer Martínez

Jose Antonio Pérez Zaragoza

Fuensanta Carbonell Cazorla

Pedro Guillén Guerrero

Antonio Jesús Puigcerver Viudes

Huide Marie Therese Bruyninckx

Ramón Aldeguer Andreu

Ana María Senent Aldeguer

Sabrina Amorós Gómez

1º Suplente. Vicente Rodríguez Lorenzo

2º Suplente. Mª Auxi García Marín

3º Suplente. Enrique García Valentí

Por otra parte, los miembros de la ejecutiva expresaron su agradecimiento a Marylene Albentosa por su voluntad de permanecer en Guardamar a la cabeza del nuevo equipo electoral tras la petición del Secretario General, Jorge Alarte, de que formara parte de la lista autonómica, demostrando así su intención de continuar dedicándose y trabajando en el municipio.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: