10
Mar
11

EL PARTIDO POPULAR DE GUARDAMAR CELEBRA EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

El Partido Popular de la Guardamar ha celebrado este miércoles el Día Internacional de a Mujer Trabajadora en una comida en la que ha participado invitada la Directora General de la Familia de la Conselleria de Bienestar Social.

El acto tuvo lugar en el Hotel Quino y contó con la asistencia de alrededor de 80 mujeres guardamarencas. La Presidenta del PP de Guardamar, Carmen Verdú, abrió la ronda de discursos agradeciendo la nutrida asistencia y presentó a la Directora General, de la que dijo que “nos sentidos muy honradas de que una persona que conoce bien a la familia, a la mujer y a la problemática que conlleva ser mujer, ser madre, trabajar y poder conciliar la vida familiar con la laboral, nadie mejor que ella para aconsejarnos.”

Carmen Verdú incluyó en su discurso una referencia a su propia persona como ejemplo de lo que las mujeres pueden aportar a la vida pública: “he sido la primera candidata a la alcaldía de Guardamar por el PP, soy la primera Presidenta del PP de Guardamar y en nuestra Ejecutiva hay 15 mujeres que demuestran día a día lo que somos capaces de hacer.”

La Directora General de la Familia, por su parte, agradeció la invitación y comentó la importancia de la mujer como eje de la familia, ámbito en el cual Carolina Martínez ha desarrollado su actividad laboral ya que profesionalmente es orientadora y mediadora familiar. A continuación pasó a explica el contenido del programa +VIDA impulsado por su Dirección General y que tiene, entre otros, objetivos como apoyar la maternidad y paternidad responsables, progeger los derechos de la mujer trabajadora, apoyar la familias numerosas o proteger el derecho a la vida en formación.

Este es el segundo año consecutivo que el Partido Popular de Guardamar organiza la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El año pasado acudió invitada la eurodiputada oriolana Eva Ortiz.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: