15
Mar
11

“La tradición de la Semana Santa de Pilar de la Horadada se manifiesta también en la gastronomía”

La concejal de Turismo del Ayuntamiento, María José López, y el Alcalde, Ignacio Ramos, presentan las Jornadas Gastronómicas de Semana Santa

A los actos litúrgicos propios de la Semana Santa se suma este año una iniciativa de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada “que tiene el objetivo final de diversificar, enriquecer y complementar la oferta turística de nuestro municipio”. Así lo han explicado en rueda de prensa ante los medios la concejal de Turismo del Ayuntamiento, María José López, y el alcalde, Ignacio Ramos.  De esta forma, nacen este año las Jornadas Gastronómicas de Semana Santa, Sabores de Cuaresma, en las que participan 18 restaurantes locales que, al precio de 20 euros por comensal, deleitarán a buen seguro el paladar de quien se acerque a probar sus menús. “La tradición de la Semana Santa se manifiesta también en la gastronomía”, explicaba Ramos ante los medios a la vez que sus palabras dejaban claro que con esta acción se intenta también “apoyar al sector de la hostelería, que está en horas bajas”.

El Ayuntamiento ha editado unos folletos, que en estos días estarán en la calle, en los que aparecen los distintos menús que han preparados los restaurantes participantes acompañados de su fotografía. Además de eso, el folleto incluye también un programa de los actos programados con motivo de la Semana Santa en Pilar de la Horadada y sus itinerarios, entre otras cosas.

Las Jornadas Gastronómicas de Semana Santa, Sabores de Cuaresma, se llevarán a cabo de jueves a domingo, en horario de almuerzo y cenas y aunque inicialmente la idea era excluir de ese calendario los días propios de Semana Santa, la iniciativa de los restaurantes ha sido la de incluir éstos también.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: