16
Mar
11

La Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense y el “Grupo de percusión Drumline” celebran el Día del Padre

Co

n este concierto, donde se celebra el “Día del padre” los músicos de la Unión Musical Torrevejense, tienen la oportunidad de presentar un espectáculos poco común

 

El viernes 18, víspera del día del padre, a las 20´30 horas, en el Palacio de la Música se celebrará un concierto ofrecido por la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense y el “Grupo de percusión Drumline”, que no te puedes perder.

Interpretaran, a manera de regalo a los padres y abuelos asistentes, así como al resto de público, un concierto en tres partes, la primera serán obras de: M. Tofan, F. Cogollos, M.R. Alton o Jim Pochiski. Seguidamente la banda Juvenil interpretaran: Mood romantic, Johan Nijs; Eolo el rey, Ferrer Ferran, actuando como solista Fernando Pérez Cerezuela; Los chicos del coro,  de Bruno Coulais, como solista Laura Blanco; y Festival de películas, de Hans Kolditz; bajo la dirección de Francisco Garres. Para finalizar, se unirá el grupo Drumline a la banda juvenil en las obras: La Sirenita de Alan Menken y Abba Gold con arreglos de Ron Segregts.

Con este concierto desde la Unión Musical Torrevejense se quiere felicitar a todos los padres, en lo que podría ser una serenata al “Día del padre”, donde actuarán los más jóvenes de la banda, solo se espera la asistencia del público.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: