18
Mar
11

VISITA DEL SERVICIO TERRITORIAL DE CONSUMO A LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DE LA VEGA BAJA

La presidenta de la Mancomunidad Leticia Bas, ha recibido en la sede de la entidad, al jefe de la unidad de información y reclamaciones Joaquín Tello, y al jefe de la unidad de inspección José Prudencio Garcia. La visita ha servido para que los responsables de consumo en Alicante conozcan las instalaciones de la OMIC, así como para que evalúen el trabajo que desde esta oficina se está prestando a los usuarios.

Este encuentro institucional ha servido para dar un detallado informe de los temas que se han tramitado en la OMIC de la Mancomunidad, el número de personas que han sido atendidos y cuáles son los temas que generan el mayor número de reclamaciones. El técnico responsable del área, Víctor Segura, ha señalado que a lo largo de 2010 se han atendido unas 200 reclamaciones, una cifra que ha descendido respecto a 2009, año en el que las incidencias relacionadas con los recibos de la luz dispararon.

            En cuanto a cuáles son los sectores que concentran el mayor número de reclamaciones las empresas de telefonía siguen ocupando el primer lugar, seguidas de las relacionadas con la vivienda y en tercer lugar las de vehículos. Desde la Mancomunidad se tramitan las reclamaciones de los ciudadanos, tanto en la sede como en los municipios mancomunados, Algorfa, Benejúzar, Benferri, Benijófar, Bigastro, Jacarilla, Los Montesinos, Redován y San Isidro, a los que el técnico se desplaza quincenalmente.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: