23
Mar
11

ALARTE VISITA S. ISIDRO Y DOLORES

“VAMOS A EXPLICAR QUE EL 22-M HABRÁ UN GOBIERNO DE LA GENERALITAT EFICAZ QUE PAGARÁ SUS FACTURAS A TIEMPO”

El secretario general de los Socialistas Valencianos ha pedido a militantes y simpatizantes que salgan a la calle “más orgullosos y decididos que nunca, con la cabeza bien alta para defender nuestras siglas y las del PSOE”

 

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha afirmado hoy que “vamos a explicar que el 22-M habrá un Gobierno socialista de la Generalitat eficaz que pagará sus facturas a tiempo”. “Y vamos a hacerlo con optimismo, esperanza y confiados en el futuro”, ha sentenciado.

De esta forma se ha expresado el líder socialista en San Isidro, localidad en la que ha presentado al candidato a la reeleción a la Alcaldía, Fernando Morales y en Dolores, donde también ha presentado al secretario general local y candidato a la Alcaldía, Joaquín Hernández. Municipios  en los que ha asegurado que “hay sitios donde es más facil ser del PSOE y sitios donde es más dificil”. En este sentido, Alarte ha advertido que “ser socialista en la Vega Baja es dar la cara en un sitio hostil, porque los del PP de aquí piensan que la política está para venir a llevarse el dinero de la gente”. Por eso, ha agradecido el esfuerzo de los militantes y simpatizantes de la comarca, porque “si hay un sitio donde los socialistas han tenido que aguantar mentiras, manipulación y demagogia es en la Vega Baja”.

“Os pido que salgáis a la calle más orgullosos y decididos que nunca, con la cabeza bien alta, para defender nuestras siglas y las del PSOE”, ha reclamado. “Vamos a explicarle a los cinco millones de valencianos y valencianas que el 22-M no serán unas elecciones más, sino que hay otro camino posible, y habrá que elegir entre más de los últimos 15 años o un tiempo de cambio”.

Alarte se ha referido a la Vega Baja como “una comarca con más de 400.000 habitantes, un territorio que ha de tener futuro, que es parte importante para nuestro proyecto y para el conjunto de la Comunitat Valenciana” y ha defendido que “los socialistas valencianos somos los únicos que defendemos el agua para esta tierra, y el tiempo así lo ha demostrado”.

El líder socialista ha lamentado que el PP y Camps “hayan dejado en la estacada a los jóvenes que hoy están en el paro” y ha criticado que nos hicieran creer “que la deuda era nuestro futuro”. “Han gastado lo que no teníamos y ése es el camino de no tener futuro, es el camino de una tierra olvidada, de la falta de democracia, libertad y expectativas para los cinco millones. Algo que será historia el 22-M”, ha concluido.

 

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: