24
Mar
11

Inauguración del Polideportivo Municipal de Callosa

El Diputado Provincial de Deportes, Bernabé Cano, y el Alcalde de Callosa de Segura, Javier Pérez, han inaugurado oficialmente el remozado y ampliado Polideportivo Municipal.

La reforma de la infraestructura deportiva ha consistido en la renovación de pistas, cubiertas, vestuarios y aseos, así como la adaptación del complejo a las vigentes normas de accesibilidad y seguridad. Además, se han ampliado sus instalaciones con la construcción de dos pistas para fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano; dos de tierra batida para tenis y dos de frontón, así como una pista de skatepark.

Todas estas actuaciones han tenido un coste de 1,6 millones de euros, de los que el Ayuntamiento ha abonado el 40%, siendo el resto aportado por la Diputación Provincial.

Tras recorrer las nuevas instalaciones, el Alcalde y el Diputado Provincial han descubierto la placa conmemorativa, que figura en el exterior del pabellón.

Ya en el turno de intervenciones, Bernabé Cano ha felicitado a la localidad por “estas magníficas instalaciones que permitirán, sobre todo, promocionar y potenciar el deporte base”, indicando que “Callosa es uno de los municipios mejor dotados de la provincia en lo que se refiere a infraestructuras deportivas”. De hecho, matizó Cano, la Diputación Provincial ha concedido a Callosa más del 95% de las subvenciones solicitadas en materia deportiva.

Por su parte, Javier Pérez, tras agradecer a la Diputación su sensibilidad con Callosa en cuantas peticiones le realiza, ha enumerado gran parte de las instalaciones deportivas construidas durante su mandato, dando a conocer que, en breves fechas, en los terrenos anexos al polideportivo, se va a construir un campo de fútbol 11, de césped artificial, y una pista de atletismo que rodeará el terreno de juego.

La inauguración finalizó con la disputa de un encuentro amistoso de fútbol sala entre el Callosa y ElPozo Ciudad de Murcia, cuyo saque de honor realizó el propio Diputado de Deportes.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: