04
Abr
11

ALEJANDRO Soler presenta la Jornada “Elche importa las 24 horas”

El Alcalde y candidato a la reelección, Alejandro Soler, protagonizará mañana una intensa jornada de trabajo en la ciudad

 Como ha manifestado esta mañana, en rueda de prensa ante los medios de comunicación, Alejandro Soler va a estar veinticuatro horas recorriendo la ciudad, “pulsando las opiniones de sus gentes, especialmente en el barrio de Carrús”. Se trata de una iniciativa pionera, que pretende cumplir el objetivo de conocer “el funcionamiento del Ayuntamiento desde los barrios”. Tradicionalmente se ha visto la ciudad desde el Ayuntamiento, y ahora se pretende “ver el funcionamiento del Ayuntamiento desde lo que ven los propios vecinos, desde los barrios y las calles, las veinticuatro horas, tanto por el día, como por la noche, en todas las horas”. Se trata de una jornada maratoniana que se iniciará en la madrugada de mañana martes, día 5 de abril, en los servicios de limpieza, y que a lo largo del día, utilizará los mismos servicios públicos que usan los vecinos, acudirá a jardines, plazas, comercios, centros sociales, empresas, etc.

Soler ha manifestado, se trata “de escuchar a los vecinos desde el  lugar donde viven y trabajan, para conocer sus preocupaciones y sugerencias”. En este sentido se escuchará a los trabajadores de servicios nocturnos (panaderias, gasolineras, servicios de salud, etc.). para pulsar el latir de su día a día y conocer en qué medida las actuaciones del equipo de gobierno pueden mejorar la vida de los ciudadanos.

 

            A lo largo de la jornada, el Alcalde y Candidato, mantendrá encuentros con los medios de comunicación para realizar un balance de la visita. La primera de estas comparecencias tendrá lugar a las 12h desde el Jardín Primero de Mayo.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: