05
Abr
11

Domingo Soler apoya a los comerciantes y feriantes de Torrevieja

El candidato a la alcaldía de Torrevieja por el partido Alternativa Popular de Torrevieja, Domingo Soler, visitó El Relleno donde está situada durante todo el año ‘La Feria’ y este fin de semana ‘Expo-Bussiness’, la Feria de Comercio y Servicios que ha reunido a numerosos comerciantes de la localidad.

A lo largo del recorrido, al que acudió con un gran número de simpatizantes, Domingo Soler habló con muchos de los expositores a los que les transmitió su apoyo incondicional y recibió sugerencias y muestras de afecto.

Una de las paradas más importantes que Soler hizo fue en ‘La Feria’ donde los feriantes viven con gran inquietud su futuro ya que el anuncio por parte del gobierno municipal del PP de la construcción de un centro comercial en el recinto portuario, les obligaría a dejar su lugar de trabajo y viviendas habituales.

Este malestar que afecta directamente a su medio de vida fue recibido con gran preocupación por Domingo Soler, quien les repitió que en ningún caso permitirá “el traslado de la feria ni la construcción de la fachada marítima que conlleva la destrucción de puestos de trabajo de los feriantes y la desaparición del comercio del centro”, les comentó.

“Nuestra labor debe basarse en trabajar para que Torrevieja crezca salvaguardando sus tradiciones y recursos y no se destruya en beneficio de grandes superficies que acabarían con el comercio autóctono, artesanal y el ocio más tradicional de Torrevieja.

Lo dije hace un año cuando aún no era candidato y lo sigo afirmando hoy, que aspiro a ser alcalde con Alternativa Popular de Torrevieja”, afirmó Soler.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: