06
Abr
11

EL EQUIPO ALEVÍN FEMENINO DE ATLETISMO DE LA ESCUELA MUNCIPAL DE ORIHUELA, CAMPEÓN PROVINCIAL

Oro, plata y bronce para los equipos de la Escuela de Atletismo de las Escuelas Deportivas Municipales. El sábado 2 de abril, en la pista de atletismo de Onil, se celebró el Campeonato de Atletismo Provincial por equipos en las categorías alevín e infantil. Los equipos de Orihuela consiguieron ser en las diferentes categorías: primeros, segundos y terceros.

Motivo de gran satisfacción ha de ser para las entrenadoras de la Escuela de Atletismo de Orihuela de las Escuelas Deportivas Municipales, María Dolores Sánchez Noales y Ana Pérez Sánchez, el éxito conseguido el pasado fin de semana en Onil.

Por la mañana se celebró el Campeonato de Atletismo Provincial por equipos (categorías alevín e infantil). El resultado, gracias a las buenas puntuaciones de los atletas oriolanos en las diversas pruebas en las que participaron, fue muy positivo para la Escuela Municipal de Orihuela:

El equipo Alevín Femenino resultó Campeón Provincial.

El Infantil Femenino, fue segundo.

El Infantil Masculino, tercero.

Por la tarde, también en Onil, los atletas de la categoría cadete participaron en un control de marcas demostrando una buena forma en todas las pruebas en las que participaron.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: