08
Abr
11

La coalición EUPV-LUT elige como candidato a la alcaldía de los montesinos a Alfonso Paredes

La coalición electoral formada por Esquerra Unida y la Liga Unitaria de los Trabajadores tendrá como candidato a la Alcaldía a Alfonso Paredes Juan, que ya fue concejal de EU en el Ayuntamiento entre 1991 y 2002 y que siempre ha formado parte de las candidaturas municipales de la izquierda Local.

Paredes que es Profesor Técnico en el IES “Antonio Serna” de Albatera fue a finales de los años ochenta el líder del colectivo Pro ayuntamiento, que hizo posible la segregación de la entonces pedanía de Almoradi y el nacimiento del nuevo municipio de Los Montesinos. Durante los casi 10 años que estuvo en la oposición municipal se caracterizó por una labor constructiva de control de la acción de gobierno, realizando numerosas propuestas y mociones, y la preocupación por informar a los vecinos a través de una publicación llamada “AL LORO”.

El segundo puesto de la candidatura lo ocupara Francisco Miguel Paredes Gutiérrez, cartero de profesión y muy conocido por su trabajo en la izquierda local.

El tercer puesto será para Francisco Pérez Aleo, un histórico que ya desde la dictadura, ha luchado contra las injusticias cometidas hacia los vecinos y protagonizado reivindicaciones de mejoras en Los Montesinos, desde el movimiento vecinal, las asociaciones de padres y, en los últimos años, desde EU y la LUT,   y que cuenta con la experiencia de  haber sido concejal durante dos legislaturas.

“En esta situación de crisis económica he aceptado el reto de encabezar una alternativa real  y efectiva desde la izquierda a la solución de los problemas e inquietudes y mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos, algo que no ofrecen las políticas practicadas por el PP y el PSOE” manifesto Paredes nada mas ser elegido candidato.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: