11
Abr
11

Más de 100 alcaldes y candidatos del Partido Popular en la provincia de Alicante muestran su indignación por los constantes incumplimientos de la dirección regional

Ripoll pide tranquilidad para afrontar el futuro y confianza plena de todo el partido para ganar las próximas Elecciones

Más de un centenar de alcaldes y candidatos del Partido Popular en la Provincia de Alicante han manifestado hoy su indignación ante los “incumplimientos constantes de la dirección regional con ellos mismos y con la dirección provincial, del mismo modo han mostrado su apoyo al presidente y al Comité Ejecutivo Provincial. Además, han reclamado respeto a la autonomía del Comité Ejecutivo Provincial para confeccionar las listas de la Diputación Provincial de Alicante”.

Los alcaldes y candidatos se han concentrado hoy en la sede provincial para mostrar su descontento con la dirección regional y la falta de respeto que, a su juicio, muestra esa dirección regional con los órganos de dirección provincial del partido y con ellos mismos.

La secretaria General del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Mónica Lorente, ha dicho que “los alcaldes y candidatos del Partido Popular en la provincia de Alicante nos han manifestado su indignación por la falta de consideración de la dirección regional hacia ellos”.

Además, ha destacado que “los alcaldes nos  han trasladado su malestar porque la dirección regional no ha contado con ningún representante orgánico del Partido Popular de la provincia de Alicante en la confección de las listas autonómicas”.

Lorente ha añadido “que quien ha incumplido los acuerdos adoptados con esta dirección provincial ha sido el Partido Popular regional. Sólo la intervención de la dirección nacional ha hecho posible que se cumpliesen los acuerdos de sobra conocidos por Alicante y Valencia”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Joaquín Ripoll, ante la indignación de los alcaldes y candidatos de  la formación en la provincia de Alicante, ha solicitado tranquilidad para afrontar el futuro y confianza plena de todo el partido para ganar las próximas Elecciones”.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: