18
Abr
11

Guardamar refuerza sus servicios en Semana Santa y Pascua

Tanto las asociaciones profesionales provinciales como los empresarios turísticos locales auguran  una excelente campaña de Semana Santa, las reservas hoteleras se acercan al 70% y las excelentes previsiones  meteorológicas para estos días,  parece que van a reforzar esta tendencia

Guardamar recibe una gran afluencia de turistas durantela SemanaSantaalcanzando niveles similares a la temporada de verano lo que obliga al Ayuntamiento a reforzar los servicios de limpieza en playas, parques y jardines, recogida de basuras, etc.

La policía local también multiplicará sus esfuerzos para cubrir todos los actos programados y tener presencia en las zonas del municipio donde se prevé más afluencia de turistas y cinco nuevos agentes reforzarán los servicios hasta el próximo mes de septiembre.

Las playas, tendrán una atención prioritaria, tanto en limpieza y mantenimiento de instalaciones, como en socorrismo. Del 16 al 25 de abril, se cubrirán con dos puestos de vigilancia las playas “Centre” y “Les Roquetes” y con patrullas las playas de “Babilonia” y “El Moncaio”. También durante el puente del 1 de mayo (del 30 de abril al 2 de mayo) y los fines de semana hasta el comienzo de la temporada de verano se ofrecerán estos mismos servicios. Los voluntarios de Cruz Roja velarán por la seguridad en playas durante estos días con el apoyo material de 2 quads y una embarcación.

Trasla SemanaSanta, durante toda la semana de Pascua, Guardamar recibe tradicionalmente turistas dela VegaBajay el resto de la provincia que se acercan ala Pinadapara disfrutar de los “días de Mona”.

 

El Voluntariado Ambiental 2011 comenzará sus actividades el 20 de abril y finalizará el 2 de mayo, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. 25 jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 24 años, participarán en esta campaña. Los voluntarios trabajarán fundamentalmente en el Parque de Alfonso XIII y en el monte  El Moncaio desarrollando tareas de vigilancia y control para prevenir incendios, talas incontroladas, vertido de residuos, etc. Ofrecerán información a  los visitantes y realizarán actividades de sensibilización para turistas y residentes sobre los riesgos en los entornos forestales.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: