26
Abr
11

EL PSOE DE CATRAL DENUNCIA LA PELIGROSIDAD DE UN PARQUE INFANTIL QUE LLEVA 3 AÑOS EN OBRAS.

    

 Una de las promesas electorales del PP de Catral era remodelar todos los parques públicos del municipio, a pocas semanas ya de las elecciones locales y autonómicas vemos como estas promesas se han desvanecido.

     Desde el PSOE de Catral, denunciamos que un parque infantil ubicado enla C/ Comunidad Valenciana, lleva al menos 3 años en obras y aún no han terminado, con las consiguientes molestias para los vecinos del pueblo que no pueden disfrutar de estos espacios para sus niños/as.

     Esto se debe al afán del PP por cambiar todo lo que había hecho el anterior equipo de gobierno y no dejar rastro de los parques que se construyeron entonces. 

     En este parque el PSOE denuncia que existen 16 arquetas sin tapar con el consiguiente peligro de caída de niños y personas que accedan a este parque inacabado – ya que carece desde que comenzaron las obras sin vallado de protección, sin iluminación y con tuberías de riego esparcidas por todo el parque -; debido a estas carencias este lugar se ha convertido en un gran cuarto de baño donde las mascotas hacen sus necesidades con total libertad.

     Con estos hechos desde el PSOE de Catral acusamos al equipo de gobierno de dejadez de estas obras y de falta de medidas de seguridad y pedimos que se valle el parque inmediatamente ya que las arquetas tienen una profundidad de entre30 a80 cm. también pedimos que terminen estas obras lo antes posible para el uso y disfrute de los ciudadanos de Catral. – Sólo están vallados los juegos infantiles, no todo el parque -.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: