26
Abr
11

PRIMERA EDICION DE LA TORREVIEJA CUP

La Torrevieja Cup, Semana Santa 2011 clausuró su edición primera edición con la disputa de los partidos decisivos en la tarde de ayer. Los mejores equipos de cada categoría disputaron en la tarde de ayer las semifinales y finales.

El torneo de Fútbol Sala Juvenil tuvo una final vibrante entre el equipo locas, Torrevieja F. S. y el  . El equipo de Escuela de Fútbol base La Alberca logró la victoria con un gol a falta de veinte segundos por parte del mejor jugador del torneo, el número diez, Silvestre Galindo. Los trofeos fueron entregados por Jorge Barroso actual campeón de liga de División de Honor fútbol sala con “El Pozo Murcia”.

Lo que respecta a fútbol base los ganadores por categorías fueron los siguientes.

Prebenjamín: Campeón Thader, en penaltis frente al Algorfa C. F.

Benjamín: El equipo local del Torrevieja C.F. “A”, que logró una vibrante victoria ante el Elche.

Alevin: Subcampeón el equipo madrileño, San Fernando de Henares que no logró derrotar al gran favorito, Torrevieja C. F. que se impuso por 3-1desplegando un gran fútbol.

Infantil: De nuevo se vivió una disputa entre los filiales alicantinos, el derby se resolvió con un marcador ajustado, en este caso con victoria para los pupilos del Elche, que de nuevo con 3-1 se impusieron al Hércules.

Cadete: Tras una reñida semifinal donde se vivió una tanda de penaltis entre el modesto equipo madrileño E. F. Aluche y el Hércules, los alicantinos lograron pasar a la final donde no tuvieron la misma suerte desde los once metros y el torneo se lo llevaron sus vecinos del Elche.

Juvenil: campeón Elche. Segundo el Villarosa madrileño.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: