03
May
11

EL PSOE PRESENTA SU CANDIDATURA EN ORIHUELA

Los socialistas presentaron, en la partida rural oriolana de  San Bartolomé, su candidatura a las próximas elecciones del 22 de Mayo, dentro de la tradicional fiesta del primero de Mayo que el PSOE celebra anualmente en esta pedanía oriolana. La candidata socialista Antonia Moreno destacó en su intervención que la candidatura que encabeza es un conjunto de jóvenes y de gente con experiencia “todos ellos –dijo- preparados para gobernar”. Acusó al gobierno municipal, de jugar con el trabajo de los oriolanos e insistió en que los trabajadores y parados del municipio serán los primeros  en acceder a un puesto de trabajo en cualquier concesión pública que haga el Ayuntamiento.

 

En un ambiente festivo y de moderada euforia, los socialistas oriolanos dieron el pistoletazo de salida a una campaña electoral que se prolongará durante los próximos 22 días. Como lo hicieran hace cuatro años, el escenario elegido fue la partida rural de San Bartolomé en la que, anualmente, todos los socialistas del municipio celebran el Día del Trabajo.

Uno a uno  fueron subiendo al escenario los candidatos que conforman la papeleta del PSOE para las municipales, uno de los momentos mas emotivos de la mañana fue cuando se nombró al ex –alcalde oriolano, Antonio Lozano, número 25 en la candidatura de Moreno, que no estaba en el acto por motivos de salud, y del que se recordó con orgullo que: “Es el único alcalde elegido democráticamente, vivo, y que no ha pasado por delante de un juez”.

Tras un breve mensaje en inglés dedicado al numeroso grupo de ciudadanos de esta nacionalidad que se encontraban en el acto, fue la candidata Antonia Moreno la principal protagonista de la presentación.

Moreno, en un tono moderado pero firme, comenzó recordando que hace cuatro años en el mismo lugar ya había anunciado de forma premonitoria: “Los que vienen harán buenos a los que se van”, en clara alusión a los casos de presuntas corrupciones que han invadido al gobierno municipal cuyo mandato ahora se extingue.

Hizo hincapié la candidata socialista en las cuestiones laborales y reprochó al gobierno del PP que la inmensa mayoría de empresas y trabajadores que prestan servicio  para el ayuntamiento no son de Orihuela, a pesar de la importante subida del paro que ha experimentado en los últimos tiemposla Capitaldela Vega Baja.

Moreno defendió a los que le acompañan en la candidatura socialista, de quienes dijo conjugan la experiencia y la juventud, “… y son personas honradas, preparadas para gobernar”.

La fiesta de los socialistas oriolanos se prolongó hasta bien entrada la tarde, entre música y la otra gran protagonista del día, una parrillada que hizo las delicias de los centenares de asistentes al acto.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: