03
May
11

Más de 250 personas abarrotan el Auditorio de la escuela de Música y Cultura de Los Montesinos en apoyo a Butrón.

El pasado viernes 29 de abril, se celebró la presentación de la Memoria de Gestión 2007-2011 del PSOE al frente del Ayuntamiento de Los Montesinos.

Con un auditorio hasta la bandera, las concejalas Rosa Belén Morán y Ana Belén Juárez explicaron todo lo realizado en las principales áreas, resaltando la gran inversión en Servicios Sociales, las instalaciones públicas, la participación ciudadana, medio ambiente, deporte, fiestas, cultura..etc. Todo ello recogido en un libro repartido por el municipio con más de 110 políticas realizadas estos cuatro años.

 

El Alcalde y candidato a la Alcaldía José Manuel Butrón, cerró el acto con una intervención clara, denunciando a aquellos que le acusan gratuitamente y que han estado cuatro años sin preocuparse por la situación de nuestros vecinos.

 

Butrón, ante quienes afirman que en montesinos el dinero “ha llovido del cielo” y dela Generalitat, ha hecho pública la deuda que ésta tiene con el municipio. Ha destacado el compromiso, constancia y dedicación de todos sus concejales y que la campaña electoral se gana trabajando desde el día siguiente de los comicios, y no un mes antes de las elecciones.

El Alcalde ha animado a todos a seguir trabajando y haciendo grande nuestro pueblo, a servir al pueblo y no servirse de él.

1 Response to “Más de 250 personas abarrotan el Auditorio de la escuela de Música y Cultura de Los Montesinos en apoyo a Butrón.”


  1. 1 Anónimo
    04/05/2011 en 23:27

    Estuve presente en el acto del viernes y no todos los que allí estábamos fuimos a dar apoyo a D. José Manuel. En mi caso, fui a informarme. No soy de derechas, ni de izquierdas, ni “rojo” ni “azul”. Soy de los que les gusta su pueblo y apuestan y apoyan a quienes hacen una buena labor por él.
    En mi opinión, esta presentación dejó mucho que desear.
    No puede este grupo destacar, por ejemplo, que se ha construído la guardería pública. Una vergüenza cuando hace como mínimo 3 candidaturas que está en los programas electorales, lo que faltaba, es que después de 12 años, no estuviera construída.
    Tampoco puede(siempre desde mi punto de vista) entrar en el tema de los sueldos a concejales y al alcalde, compararse con un municipio vecino que tiene bastantes más habitantes que el nuestro. ¿Me va a decir el Sr. Alcalde que su sueldo es bajo? ¿Me van a decir los concejales que trabajan por amor a la política y al pueblo? Por supuestísmo que estoy de acuerdo en que cobren, faltaría más, pero decir y cito literalmente “a quien me conoce y le digo lo que gano, se echa a reir” pues… me resulta un poco excesivo. En estos tiempos de crisis, creo que quien menos lo han notado, han sido ellos. El pueblo sí, ellos no.
    Hablando de temos un poco más suaves, todavía no he visto la pista de padel que en el folleto venía en el apartado de “fomento al deporte” o algo así, sinceramente no lo recuerdo, estará la zona, pero la pista… ni rastro de ella.
    Para que no todo sean críticas, diré que el tema del plan general publicado este año, se ha sacado bastante de contexto. Es un plan a muy largo plazo y lo que sí que era vergonzoso es que no se hubiera hecho en estos 20 años.
    Otro punto que no me gusto nada, fue el de criticar a los contrarios. Que eso lo haga la oposición, puede ser incluso hasta entendible, que para algo es la oposición, pero que lo haga el partido que gobierna desde hace tanto… pues no me parece correcto. Desacreditar a los demás no nos hace mejores, sino quedar incluso por debajo de nuestros rivales. Y hablar de los demás partidos en la presentación de la memoria de gestión, creo que está fuera de lugar. Esto es lo que más me indigno de todo.
    El pueblo ha progresado, eso es obvio, pero ¿tanto como debería? nunca lo sabremos. Pero el “más vale malo conocido, que bueno por conocer” nunca me ha gustado.
    Este pueblo necesita un cambio. No hablo de un cambio de ideología, sino de un CAMBIO. Renovarlo, gente joven, aires nuevos. Gente implicada que no tenga miedo a nada, que no tenga miedo al cambio que supone dejar de ser alcalde. Y el PSOE nos ofrece lo mismo que hace cuatro años, y lo mismo que hace ocho.
    El PP se ha renovado, he visto ilusión, ganas de trabajar y de ayudar a este pueblo. He visto gente joven comprometida con lo que quiere hacer y un soplo de aire fresco que en mi opinión a este pueblo le vendría muy bien.
    Si gana el Sr. Butrón, le daré mi enhorabuena de todo corazón, porque lo que tiene que reinar ante todo, es la democracia y la decisión del pueblo tiene que ir a misa, aunque muchas veces me gustaría, que el pueblo conociera TODO lo que pasa en este pueblo.
    Un saludo.


Comments are currently closed.

Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas recientes


