03
May
11

Reunión de balance de la precampaña electoral de la candidatura del PP de Elche

La candidata Mercedes Alonso ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la candidatura popular en la que se ha realizado un balance “muy positivo de la precampaña electoral”. Alonso les ha pedido seguir ofreciendo a los ilicitanos las propuestas e iniciativas del proyecto popular recogido en el programa de gobierno presentado públicamente esta semana.

La candidata popular ha mostrado su preocupación por la última encuesta del CIS –Centro de Investigaciones Sociológicas- en la que “se vuelve a poner de manifiesto la difícil situación económica de muchísimas familias españolas e ilicitanas, ya que el desempleo es hoy la principal preocupación de nuestros ciudadanos”. Por este motivo ha resaltado la importancia de trasladar las propuestas del PP en materia de empleo. Alonso considera que “la administración debe apoyar a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas facilitando los tramites administrativos, ofreciendo en Elche exenciones fiscales de todos los impuestos y tasas municipales a las empresas de nuevas creación del 100% en el primer año y del 50% en el segundo, con la creación de un centro de asesoramiento al emprendedor en relación con la viabilidad de los proyectos, complementando así la actual ventanilla única y un centro de orientación del empleo para conseguir sacar a Elche de la crisis”.

Mercedes Alonso considera que la salida de la crisis en Elche “pasa por un cambio de gobierno ya que las actuales políticas socialistas de Rodríguez Zapatero y Alejandro Soler se han mostrado ineficaces y dañinas para crear empleo”. La candidata popular ha presentado a la candidatura la agenda completa para la campaña electoral en la que se volverá a recorrer todo el municipio y ha destacado que el programa electoral del PP sigue creciendo con las propuestas y sugerencias de los ilicitanos por que, según ha declarado, “el proyecto popular está abierto a todos los ilicitanos e ilicitanas”.

La candidata popular ha instado a la candidatura a seguir trabajando codo a codo con los ilicitanos, a escuchar y a plantear soluciones y considera que “el cambio positivo en Elche es necesario, un cambio que suponga una nueva gestión municipal con nuevas prioridades tales como la creación de empleo, la acción social y una austeridad municipal que acabe con el despilfarro y ponga en marcha inversiones productivas que reviertan en beneficio de todos y cada uno de los ilicitanos”.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: