03
May
11

Ripoll anima a los ciudadanos de Bigastro a ser protagonistas del cambio en su municipio apoyando al Partido Popular y a su candidata Charo Bañuls

Más de 200 personas han participado en el acto de presentación de la candididatura del Partido Popular de Bigastro, que lidera Charo Bañuls. El acto, celebrado la noche del sábado, ha contado con la participación del presidente del Partido Popular dela Provinciade Alicante, Joaquín Ripoll.

Ripoll, en su intervención, ha destacado la profesionalidad de Bañuls y de todo su equipo, y ha puntualizado que “quiero pediros que nos ayudéis a conseguir que Bigastro se convierta en un municipio popular. España y esta localidad necesitan un cambio de gobierno urgente y para lograrlo debemos comenzar por ganar las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. No es una tarea fácil. Por ello, es preciso que empecemos a trabajar desde este mismo momento, porque los ciudadanos se merecen un gobierno que vele por sus intereses y eso es algo que sólo hace el Partido Popular”.

Durante su intervención, la candidata popular, Charo Bañuls, ha afirmado sentirse orgullosa de encabezar la candidatura del Partido Popular de Bigastro y señaló que “el Partido Popular es la única alternativa que existe para sacar adelante Bigastro y colocarlo donde se merece. Queremos presentaros esta candidatura, que va a trabajar por y para este pueblo. Con nuestras ideas, con menos gastos, con valentía, con ritmo y decisión, avanzando hacia un futuro mejor y, para ello, no estamos solos, contamos con todos vosotros”.

El acto, al que acudieron más de 200 vecinos y militantes del PP de Bigastro, contó, además, con la participación de la diputada provincial María Asunción Prieto, así como con alcaldes y candidatos dela Comarcadela Vega Baja.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: