04
May
11

comercio del pilar de la horadada

El comercio local de Pilar de la Horadada ha estado a la altura de las circustancias apostando por el proyecto de la concejalía de Comercio a pesar de las inclemencias meteorológicas”

 

. La actividad Conoce tu pueblo… pedaleando quedaría desplazada al próximo domingo si la meteorología lo permite

 

El comercio local de Pilar dela Horadadaha estado a la altura de las circunstancias apostando claramente por el proyecto de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento a pesar de las inclemencias meteorológicas que, por desgracia, se escapan de nuestras manos”. Así lo ha manifestado la concejal de Comercio María José López, que sólo ha tenido palabras de agradecimiento para los 52 comercios que han estado instalados en 75 stands durante el desapacible fin de semana que le ha tocado vivir al municipio enla V Feriade Comercio, Industria y Servicios de Pilar dela Horadada, FCIS.

A pesar de todo, la lluvia dio pequeñas treguas que comerciantes y visitantes supieron aprovechar. La V edición de la FCIS contó con actuaciones en el escenario central, como las dela Escuela Municipalde Danza Moderna, dirigida por Gertrudis Andreo, o la dela Escuela Municipalde Taekwondo, bajo la dirección de su entrenador Christian Reynoso, entre otras más cosas.  También la zona de hinchables y Wii fue una de las más visitadas, sobre todo por los más pequeños. Los sorteos presenciales de los propios stands y, como no, el que lleva a cabo cada año el Ayuntamiento, congregaron a cientos de personas con ansias de conseguir un premio, como los 12 vales de 50 euros que repartió el consistorio en la noche del domingo.

Conoce tu pueblo… pedaleando

Las inclemencias del tiempo impidieron quela actividad Conocetu pueblo… pedaleando, una ruta en bici organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada en colaboración con elClub Ciclista Horadaday prevista para la mañana del lunes 2 de mayo tuviera que cancelarse. Las fuertes lluvias que cayeron en el término municipal imposibilitaron esta actividad, a la que se habían inscrito más de cien personas.  Tal y como han informado fuentes directas de la concejalía que presidela concejal MaríaJoséLópez “a mediados de esta semana decidiremos si finalmente la actividad se llevará a cabo este próximo fin de semana, ya que las previsiones meteorológicas no son tampoco muy halagüeñas”.   

 

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: