17
May
11

GUARDAMAR – MARYLENE ALBENTOSA DEFIENDE LAS POLITICAS SOCIALES QUE EL PSOE LLEVARA A CABO EN LA PROXIMA LEGISLATURA

La atención a las desigualdades primará en la próxima legislatura socialista según su candidata Marylene Albentosa: “Nos importan las personas, sus problemas y vivencias cotidianas. Aspiramos a una ciudad amiga, más igualitaria y cohesionada socialmente, abierta a las personas que buscan una vida más digna”.

Para los socialistas de Guardamar los problemas de marginación social o el bienestar de las personas que sufren algún tipo de discapacidad es una importante preocupación por lo que proyectan la ampliación de  plazas para minusválidos tanto en la localidad como en las playas o la mejora del transporte adaptado al Hospital de Torrevieja; la alcaldesa de Guardamar además programa el apoyo a la creación de Centro de día; “impulsaremos la creación de un Centro de Día para personas con discapacidad para recibir asistencia de fisioterapia y acceso a la formación y ocupación en función de sus posibilidades”.

La inmigración es otro sector que incluye en su programa con la creación de un Plan Municipal de Inmigración que recoja los proyectos y acciones a realizar.

En asuntos de salud el PSOE reclamará ala Generalitat Valencianala ampliación del Centro de Salud y la implantación de nuevas especialidades, la ampliación de los equipamientos biosaludables en los parques municipales y la ampliación  y potenciación de los programas de información y educación sanitaria entre la población escolar y tercera Edad.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: