15
Jun
11

TORREVIEJA SE CONVIERTE EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA MODA Y LA BELLEZA

 

       8 seleccionadas de entre más de 200 participantes en el concurso de belleza Elite Model Look

 

–        Asistieron desde todas partes del Levante y también del norte de España. Las ganadoras son de Valencia, Alicante, Murcia, Villena, Elche y Gijón.

 

 

El pasado sábado 11 de junio Torrevieja se convirtió en el centro de la moda y la belleza de Alicante, ya que fue el punto elegido para realizar el Casting del Concurso Elite Model Look para buscar a la nueva top model española.

 

A la pasarela organizada en Centro Comercial Habaneras se presentaron 60 chicas de entre 14 y 22 años de las cuales 8 fueron seleccionadas para la siguiente fase del Concurso Elite Model Look. Asistieron desde todas partes del Levante y también del norte de España.

 

Las ganadoras son Desi Andrés de Valencia, Mari Torres de Alicante, Sandra  Ouviana de Gijón, Sandra Soriano de Murcia, Manuela Adón de Murcia, Arantxa Neira de Alicante, Esther Peres de Villena y Alba Mireia Hidalgo de Elche. 

 

C.C. Habaneras continúa, gracias a este tipo de acciones, con su filosofía de colaborar con la gente joven. ‘Ha sido una gran experiencia compartir con las jóvenes la ilusión de poder abrir una puerta al mundo de la moda, y más con la situación tan complicada que existe actualmente para entrar al mercado laboral. Apostar por las jóvenes promesas y por Torrevieja como ciudad para reunirlas es un placer para nosotros’ declara Germán López, director del centro comercial.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: