20
Jun
11

COMIENZA EL REASFALTADO DE LA AVENIDA DE LAS CORTES VALENCIANAS Y EN LA AVENIDA DE LAS HABANERAS DE TORREVIEJA

El concejal de Infraestructuras en funciones del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Montoro, informa que a lo largo de esta semana han comenzado los trabajos de fresado y posterior asfaltado en las Avenida de las Cortes Valencianas, entre las calle Manuel Martínez Guirao y Ronda Ricardo Lafuente, una vez realizados los trabajos de topografía en la zona. Posteriormente se acometerá otra vía importante de la ciudad como esla Avenidade las Habaneras, comenzando los trabajos enla Curvadel Palangre (Playa de Los Locos).

 

Javier Montoro ha comunicado que también han comenzado los trabajos en la zona centro dentro dela Obrade Asfaltado de diversas zonas del término municipal. Esta zona comprende el anillo que va desdela Avenida Pinoso(Playa de  los Náufragos) hastala Avenida Roetgen(Playa de los Locos) de izquierda a derecha, y desde el mar hastala Ronda RicardoLafuente, Calera y Avenida París, de abajo a arriba.

Dicha zona se ha dividido en 3 subzonas debido a su extensión para una mejor coordinación con la policía y evitar en la medida de lo posible problemas de tráfico y aparcamientos.

La primera subzona que abarca desdela Avenida Pinosohastala Calle SanPolicarpo. La segunda desdela Calle SanPolicarpo hastala Calle Zoay la tercera desdela Calle Zoahastala Avenida Roetgen.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: