30
Jun
11

SOLISTAS TORREVEJENSES Y LA ESCUELA CORAL MUNICIPAL PROTAGONIZAN LAS ACTIVIDADES PREVIAS AL 57º CERTAMEN DE HABANERAS

Este próximo viernes dan comienzo las actividades previas a la celebración del 57º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, cuyos protagonistas serán los solistas torrevejenses y el concierto fin de curso de la Escuela Coral Municipal.

 

Así, el viernes 1 de julio, a las 21:30 horas, el Palacio de la Música acoge la Gala de Solistas torrevejenses, en el que participarán hasta nueve solistas: Sara Pamies, Jorge Roig, Eva Berbel, Santiago Sánchez, Noelia Pérez, Belén Puente, Antonio Martínez Prieto, Francisco Moreno y Concepción Pérez-Boj. El repertorio estará conformado por habaneras clásicas de Torrevieja, pero también otras de compositores cubanos y el estreno en versión para dos voces de la titulada “El ausente” con letra de Carmen Ortiz y música del torrevejense ausente Jorge López. La práctica totalidad del recital estará acompañado al piano por la profesora Selena Cancino Escobar.

 

Ya el domingo 3 de julio, a las 12:30 horas y también en el Palacio de la Música, la Escuela Coral Municipal de Torrevieja pondrá en escena su concierto fin de curso, que abrirá el coro juvenil dirigido por Selena Cancino interpretando un programa especialmente preparado para la ocasión. Le seguirán los más pequeños de la Escuela, los coros Minuetto A, B y el Infantil con el musical “La caja de botones”, de John Gleadall en una adaptación de Selena Cancino y Natacha Vidaurrazaga que narra el viaje por el mundo de este complemento. Contarán con la coreografía de Nuria Girona y como flautista actuará Jorge Roy, estando también implicada en el montaje la directora del Coro Minuetto A, Noelia Pérez Boj y las monitoras Marian García y Patricia Tamargo. En total serán más de 100 alumnos, con edades comprendidas entre los 4 y los 25 años quienes protagonicen este concierto que marca el final del curso en la Escuela Coral Municipal.

 

La entrada para estos espectáculos es gratuita con invitación, pudiendo recogerse una hora antes de cada concierto en la taquilla del propio Palacio de la Música.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: