07
Jul
11

COMIENZA EL CAMPAMENTO URBANO JUVENIL ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA A TRAVÉS DEL CIAJ

Bajo el título “CAMPAMENTO URBANO, 4 VERDADES” se persigue trabajar cuatro valores fundamentales: respeto al medio ambiente, igualdad, actitud ante las drogas y la no violencia, intentando además conciliar la vida laboral y familiar.

Desde el pasado lunes se está celebrando en las instalaciones del Centro Cultural “Virgen del Carmen”, el Campamento Juvenil de Verano que organiza el Ayuntamiento  de Torrevieja a través de su Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ). Estos campamentos se están llevando a cabo en dos quincenas, la primera del 4 al 15 de Julio y la segunda del 18 al 29 de Julio. Treinta son los niños que forma parte de esta actividad, con edades comprendidas entre los 12 y 16 años. La primera quincena ha dividido sus actividades en dos partes de una semana de duración cada una. La primera de estas partes se dedica a todo lo relacionado con el Medio Ambiente, estando la semana próxima dedicada a actividades sobrela Igualdad. Enla segunda quincena de julio se tratarán asuntos relacionados con el mundo de las drogas  y la no violencia.

Para desarrollar estos temas los monitores alicantinos Darío Pascual e Iñaki Huetes, instruyen a lo jóvenes a través de divertidos juegos de presentación, manualidades, risoterapia, talleres de narrativa, clases de inglés, etc., destacando entre las actividades a realizar, la  salida mañana miércoles en embarcaciones de vela latina, el próximo jueves que incluye un Cinefórum, con la proyección de la película “Una verdad incómoda” del ex vicepresidente de EEUU, Al Gore, y el viernes 8 de julio con estancia enla Playade los Náufragos a lo largo de toda la mañana. Los horarios de las actividades son de 10:00 a 14:00 horas, siendo el precios de 40 euros (30 euros con carnet Jove), y el teléfono donde pueden informarse: 965 71 40 72.

Bajo el título “CAMPAMENTO URBANO, 4 VERDADES” se persigue trabajar cuatro valores fundamentales: respeto al medio ambiente, igualdad, actitud ante las drogas y la no violencia, intentando además conciliar la vida laboral y familiar.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: