01
Ago
11

Ascensos en la Delegación de Árbitros de Orihuela.

El pasado domingo, día 31 de agosto y como clausura  a la XXI Convención del Arbitraje de Fútbol Valenciano, celebrado este fin de semana en la localidad de Alfaz del Pi, se entregaron los trofeos de ascenso a todos los árbitros pertenecientes al Comité Técnico de la Federación Valenciana de Fútbol, dicha entrega contó con el presidente de la Federación Valenciana D. Vicente Muñoz y del Comité de Árbitros D. José Miller.

 

Entre los ascendidos figuran 6 integrantes de la Delegación de Orihuela, Francisco Márquez Gordo (ascenso a Tercera División), Eduardo Botella, Jon Valle Nuñez, Pablo Pérez Alcocer, Antonio Pérez Rocamora y José Pérez García (a Primera Regional).

 

El responsable de la Delegación en la comarca de la Vega Baja, del Comité Técnico de Árbitros de la Federación, D. Antonio Egea, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos, “es un orgullo poder celebrar hoy el ascenso de 6 árbitros de categoría, 6 jóvenes que han realizado un gran trabajo a lo largo de todo el año, que tiene  un gran porvenir y para la delegación es muy importante el tener a un árbitro en categoría nacional”. Así mismo recordó que esto es fruto del trabajo semanal que por parte de la delegación se realiza durante toda la temporada, y adelantó que el próximo 17 de septiembre dará comienzo en Orihuela el cursillo que el Comité Valenciano de Árbitros de Fútbol realizara para todas aquellas  personas interesadas en iniciarse en el mundo del arbitraje de fútbol.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: