02
Ago
11

CAMPAÑA DE SUPER-DESCUENTOS PROMOVIDA POR LA CONCEJALÍA DE COMERCIO Y HOSTELERÍA

Empresas de Torrevieja ofrecen cupones descuento a sus clientes que oscilan entre el 5 y el 20% e incluso algunos de ellos ofrecen el 40.

Para que se beneficien el máximo de personas posibles, el Ayuntamiento ha editado 40.000 unidades de cupones-descuento que se  están repartiendo  por toda la ciudad

 

La Concejalíade Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración dela Asociaciónde Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), ha lanzado una promoción para los comercios y los establecimientos de hostelería de nuestra ciudad, ofreciéndoles la posibilidad de participar en una campaña de descuentos que ahora se ha hecho realidad. Agustina Esteve, edil de Comercio y Hostelería, ha informado que a través de esta campaña de superdescuentos se han promocionado más de una treintena  empresas y comercios de Torrevieja, de los más variados, que brindarán a sus clientes unos cupones descuento durante la campaña de verano.

 En algunos casos, de pendiendo del anunciante, el plazo puede ampliarse hasta fin de año.

Esteve ha indicado que las empresas que participan pertenecen a un amplio sector económico: restaurantes, zapaterías, centros de belleza, masajes y nutrición, muebles, agencias de seguros,  prevención riesgos laborales, informática, material náutico, tatoo, concesionarios de vehículos, etc. Los descuentos de los que se pueden beneficiar las personas que  adquieran o utilicen los servicios de éstas empresas oscilan entre un 5 y un 20% por lo  general, aunque algunas pueden ofrecer hasta el 40% de descuentos.

Estos precios tan atractivos ofertados, no con pocos esfuerzos, por los empresarios Torrevejenses, tienen como principal objetivo reactivar el consumo local  a través de estas promociones y, de esta manera, paliar la retraída  falta de liquidez que padecen los empresarios y comerciantes.

La promoción está formada por un folleto compuesto de cupones recortables de todas las empresas que participan. Una vez visitada cualquiera de  ellas, pueden recortar su cupón y seguir disfrutando de  los restantes cupones, acudiendo a los establecimientos que se desee y obtener  descuentos en las compras o servicios.  Para que se beneficien el máximo de personas posibles, se han editado 40.000 unidades de cupones-descuento que se  están repartiendo  por toda la ciudad, a través del personal contratado por el Ayuntamiento de Torrevieja a través del programa de inserción de empleo EMCORP, gestionado porla Agenciade Desarrollo Local (ADL).

Por otro lado, en la contraportada de estos cupones de descuento se hace alusión al proyecto Green Commerce, proyecto pionero dirigido al pequeño comerciante de nuestra ciudad, mostrando su preocupación por el medio ambiente y su cuidado; pues tal y como se dice en estos descuentos, es un comercio Sostenible, Ecológico y Respetuoso.

Por último, indicar que también se pueden adquirir estos cupones descuentos personándose en las oficinas dela Concejalíade Comercio y Hostelería, sita en Plaza dela Constitución(antiguo edificio del Ayuntamiento) en horario de 8:00 a 14:30 horas.



Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: