10
Ago
11

RITMOS BRASILEÑOS Y FLAMENCOS SE DAN CITA EN PLAYA FLAMENCA ESTE FIN DE SEMANA

Las concejalías de Cultura y Orihuela Costa, en colaboración conla Obra SocialdeLa Caixa, organizan los director de “Azul y Nácar” y “Maracatú FM”

Los ediles de Cultura y de Orihuela Costa, Ana Mas y Robert Houliston, han presentado esta mañana los conciertos que, en colaboración conla Obra SocialdeLa Caixa, tendrán lugar este fin de semana en Orihuela  Costa,  dentro del programa que desarrolla la mencionada entidad de ahorros bajo el título genérico: “Diversons”.

El sábado 13 de agosto  a partir de las 22.30 horas,  actuará el grupo flamenco  “Azul y Nácar”, con destacados solistas que interpretan diferentes palos y versiones de esta música española. A la  misma  hora y en el mismo lugar, pero el domingo 14, actuará el grupo “Maracatú FM”, un colectivo que interpreta ritmos brasileños y adaptaciones de la música de Brasil, así como de las canciones más populares y conocidas de este país sudamericano.

 

Ana Mas  ha asegurado  que estos conciertos abren una nueva etapa en  la quela Concejalíade Cultura pretende realizar “actividades  culturales por todos los rincones del municipio”, al tiempo que ha dicho que, en ambos casos, los grupos son de muy alta calidad interpretativa  y ofrecen espectáculos que merece  la pena disfrutar.

Por su parte el edil de Orihuela Costa, Robert Houliston, ha destacado que  “es la primera vez que importantes actividades  culturales llegan hasta la zona de Orihuela Costa, y es intención del grupo de gobierno, que la cultura también sea una actividad continua  en la costa”. “Son decenas de nacionalidades y de idiomas los que se dan cita en toda Orihuela Costa y la cultura, en este caso la música , servirá para que todos nos unamos en un idioma  común”, ha dicho.

El director de área deLa Caixa, Pablo Rodríguez, ha destacado que el proyecto “Diversons” pretende llevar música de raíces de diferentes partes del mundo  para que sean  conocidas y disfrutadas  en todas partes.La Obra SocialdeLa Caixaha llevado a cabo otras actividades  en las últimas semanas como el apoyo a entidades oriolanas como Vega Baja Acoge, San José Obrero o ADIEM.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: