11
Ago
11

CINCO DÍAS DE ACTIVIDADES EN CINCO PLAYAS DE ORIHUELA

El concejal de Turismo, Pedro Mancebo, ha presentado esta mañana el festival “5 Fest”, que consiste en cinco días de actividades en cinco playas de Orihuela. El programa de esta iniciativa recoge actividades deportivas, culturales y gastronómicas que tienen el objetivo de trasladar a la costa parte de la agenda de actos que organiza el Ayuntamiento oriolano.

Para ello, las concejalías de Turismo, Costa, Infraestructuras, Deportes, Cultura y Festividades han aportado un presupuesto total de 15.000 euros con el que se pretende “responder a la demanda de varios colectivos de la costa”, ha dicho el edil. Del mismo modo y dada la alta afluencia de turistas que acuden a la costa oriolana durante el verano, el “5 Fest” tiene el objetivo de atraer turistas y ofrecer una alaternativa de ocio deportivo y cultural a los visitantes que pasan estos días en el litoral oriolano.

Las actividades programadas comenzarán mañana, jueves 11 de agosto, con una degustación de vinos con denominación de origen de Alicante en la terraza del restaurante Cabo Roig. Tras la cata, habrá un concierto de jazz. También habrá un campeonato de voley playa que se desarrollará durante tres días, tablaos flamenco, conciertos de músicas del mundo, concurso de paellas y una fiesta ibicenca, entre otras actividades. Para poder ofrecer un programa de calidad, el Ayuntamiento contará con patrocinadores que ayudarán a que esta iniciativa salga adelante. Chiringuitos del Sol, Aquagest, Vinos de Alicante D. O., Radio Orihuela, Intensilux, Exite FM, Teleorihuela y Sophia Wellness Centre han colaborado con esta iniciativa.

Así, del 11 al 15 de agosto los residentes del litoral podrán prepararse para el acontecimiento más importante que podrán vivir este año en la costa: el fin de etapa de la Vuelta Ciclista a España, que tendrá lugar el 21 de agosto en Campoamor. Mancebo ha insistido en la necesidad de ofrecer actividades de ocio a los turistas y a los residentes del litoral, por lo que ha deseado que el “5 Fest” tenga continuidad el próximo verano con más actividades y más días para poderlas desarrollar.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: