19
Ago
11

PROTECCIÓN CIVIL Y POLICÍA LOCAL VISITAN EL CAMPAMENTO URBANO INSTALADO EN EL COLEGIO ANDRÉS MANJÓN de orihuela

PROTECCIÓN CIVIL Y POLICÍA LOCAL VISITAN EL CAMPAMENTO URBANO INSTALADO EN EL COLEGIO ANDRÉS MANJÓN

La concejala de Educación, Rosa Martínez, recuerda que hay casi 200 niños inscritos en el campamento urbano y que otro centenar se quedó en lista de espera, por lo que el Ayuntamiento se plantea ampliar el número de plazas disponibles

Los niños que forman el grupo de entre 3 y 9 años del Campamento Urbano 2011 han recibido hoy la visita dela Policía Localy Protección Civil. Ambos cuerpos han acudido a la cita con los vehículos que emplean para desarrollar su función. Los niños han podido subir a ellos y conocer algunos de los procedimientos que llevan a cabo, como controles de alcoholemia o sanciones por infracciones de tráfico.

La Policía Localha organizado un circuito en el patio del colegio Andrés Manjón, donde permanece el Campamento Urbano desde el 1 de agosto, para que los niños pudiesen recorrerlo y conocer las normas básicas de circulación. Una agente ha explicado detalladamente el significado de las señales y los menores han circulado por el circuito haciendo caso de las instrucciones de sus monitores.

La concejala de Educación, Rosa Martínez, y el edil de Urbanismo, Antonio Zapata, han visitado el Campamento Urbano. Martínez ha recordado que casi 200 niños acuden al campamento este verano y que, junto a las escuelas de verano que se desarrollan en julio, se facilita la conciliación entre trabajo y familia a los oriolanos. Un centenar de niños se han quedado en lista de espera para esta edición, de modo que la voluntad del equipo de gobierno es ampliar el número de plazas en próximas ediciones.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: