23
Ago
11

el pp de torrevieja contesta al psoe a cerca de la vuelta ciclista de españa a su paso por la localidad salinera.

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Torrevieja y Diputado Provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, ante las manifestaciones vertidas por el todavía portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Sáez, lamentando quela Vuelta Ciclistaa España haya pasado de largo por Torrevieja, desea manifestar que, una vez más, el señor Sáez “llega tarde y mal”. Albaladejo afirma que la demagogia y contradicción del PSOE en Torrevieja desacredita día a día su forma de hacer política, ya que –aprovechando quela Vueltapasa por Torrevieja- pretende que el Ayuntamiento gaste más de 300.000 euros para que nuestra ciudad acoja una etapa dela Vuelta Ciclistaa España, ignorando el positivo impacto mediático que supusieron para Torrevieja las imágenes de TVE en un momento de Prime Time en el final de la etapa, a coste cero para las arcas municipales. Para el portavoz del equipo de Gobierno, no se entiende que el señor Sáez salga con tanta vehemencia a reivindicar una etapa dela Vuelta Ciclistay no haga lo mismo para reivindicar al Gobierno de España del señor Rodríguez Zapatero y de Pérez Rubalcaba la creación de una Comisaría de Policía Nacional en Torrevieja.

Para Joaquín Albaladejo sus declaraciones demuestran el por qué este señor y su Grupo político están en la oposición, ya que en demagogia y contradicciones no les gana nadie.

 

Por último, el portavoz del equipo de Gobierno asegura que llega tarde –como siempre- en sus manifestaciones, ya quela Diputaciónde Alicante, a través de su Patronato de Turismo COSTA BLANCA, ya está estudiando la posibilidad de que Torrevieja acoja una etapa en la próxima edición 2012 dela Vuelta Ciclistaa España, sin que repercuta económicamente a las arcas municipales. Asimismo, Albaladejo le insta a que cuando se pongan en contacto con la empresa organizadora de este evento UNIPUBLIC, lo haga en nombre del PSOE de Torrevieja y no, como supuestamente así ha sido, en nombre dela Concejalíade Deportes del Ayuntamiento torrevejense.

Anuncios


Escuchanos hasta por el movil

Llevate los programas de Punto Radio Vega Baja hasta en el movil.
agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: